Venta de accesorios para animales en Barcelona

Venta de accesorios para animales en Barcelona

Ocelleria Vilaplana en Barcelona es mucho más que una tienda de comida para animales. Nos dedicamos también a la venta de accesorios para animales en Barcelona pero somos mucho más.


Nos gustan los animales y eso se refleja en nuestro local y en los productos de los que disponemos. Queremos entender a tu mascota y hacer lo posible para que disfrute y sea feliz.


Y por eso nos encargamos de su bienestar por dentro y por fuera. Disponemos de comida de animales de los fabricantes más prestigiosos de Europa, con rigurosos controles de calidad. Y si lo necesitas disponemos de complejos vitamínicos. Además, para su higiene tenemos gran variedad de peines, cepillos y champús.

Tu tienda de accesorios para animales, ven y disfruta con nosotros

Lo que necesitas

Y no solo eso, sino que tenemos todo tipo de accesorios de animales. No importa cuál sea tu mascota: perro, gato, roedor o reptil. Dinos lo que necesitas y lo tendremos para ti. Disponemos de collares, arneses, correas y juguetes para perros y gatos.


Nuestros clientes son nuestros mejores publicistas. La clave de nuestro éxito es el amor a los animales y el trabajo constante, buscando siempre las mejores ofertas para ofrecer calidad a precios excelentes. 


Queremos cuidar de tu mascota, porque sabemos lo importante que es para ti. Mímalo con nuestra ayuda. Disfrutamos de nuestro trabajo y sabemos que tú disfrutarás de los resultados. Ven a conocernos, no te defraudaremos.

© 2020 OCELLERIA VILAPLANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital